jueves, 10 de diciembre de 2009

PANAMA SURF TRIP 09 - Boquete

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente llegue a este blog de casualidad buscando esta frase: "happiness only real when share". Y me encontré con esto, no tuve tiempo de leer todo, pero no voy a tardar mucho en hacerlo. Me resulta hermoso que puedan tomar la iniciativa de "librarse al mundo" y dejarse llevar sin importar más nada, conocer tantos lugares, diferentes culturas, algo que seguramente los hace crecer muchísimo como personas, descontracturando el pensamiento típico de que eso se logra con un trabajo, una carrera y demás. Sin dudas es algo que me encantaría hacer, y espero algún día tener la posibilidad de llevar a cabo un viaje similar.
Mucha suerte en su recorrido y gracias por compartirlo.
(hermosas las fotos)

Calu

Romeo dijo...

Gracias por tus palabras "Calu" y perdóname por haber tardado tanto en escribirte.
De hecho no me había percatado del comentario hasta hoy. Soy un desastre! La verdad es que no le dedico al blog todo el tiempo que se merece o que me gustaría, pero encontrar comentarios como el tuyo de personas anónimas que llegan por casualidad y que les parece hermoso e interesante me llena de satisfacción e ilusión.
Recién llegué de vacaciones, me queda una semana en Barcelona antes de empezar a trabajar y prometo dedicarle al blog unas horitas al día para actualizarlo y poder seguir compartiendo con vosotros más viajes, lugares hermosos, anécdotas divertidas y personas entrañables.
Y recuerda siempre que hapiness only real when you share.

Romeo